AMPA DEL IES LA GRANJA
Es el vehículo para la participación en la vida del Instituto y en la formación de nuestros hijos e hijas
- Facilitando información y asistiendo a las familias en aspectos relacionados con la educación de sus hijos e hijas.
- Poniendo en marcha y colaborando en actividades extraescolares dirigidas a una mejor formación del alumnado y/o de las propias familias.
- Manteniendo un contacto y colaboración permanentes con la Dirección del Centro y el profesorado, así como con otras asociaciones que persigan los mismos fines.
- COLABORACIÓN en distintas actividades, como la Campaña de Recogida de Alimentos, el Día Contra la Violencia de Género, Encuentro Literario con la autora Elena Baca, etc.
- Comunicación permanente con el Equipo Directivo y profesorado, así como participación como miembros electos en todas las sesiones del CONSEJO ESCOLAR.
- INTEGRACIÓN en la Junta Directiva de FLAMPA-Jerez, en el proyecto “AMPAs en Red” de la Delegación Territorial de Educación, así como en el grupo de "I.E.S. Públicos de Jerez".
- Solicitud y/o puesta en marcha de ACTIVIDADES para familias y alumnado, en colaboración con distintos departamentos, como el Plan Director de la Policía Nacional, la Jornada de Seguridad Vial, el Taller de Tareas Domésticas en Igualdad, la Feria del Libro o la Jornada de puertas abiertas de Primeros Auxilios del 061, el Taller de Primeros Auxilios y RCP, o la actividad Bici y Patrimonio.
- DIFUSIÓN, vía grupos de WhatsApp, de toda información de interés a socios/as, así como a las madres y padres delegados/as.
- Servicio de alquiler de TAQUILLAS.
¡¡Tú TAMBIÉN puedes PARTICIPAR en la FORMACIÓN de tu hijo/a!!
¡¡ASÓCIATE!!
PORQUE NUESTROS SOCIOS SON NUESTRA FUERZA
¡¡ASÓCIATE!!
PORQUE NUESTROS SOCIOS SON NUESTRA FUERZA
Además, las familias asociadas contarán para el curso 2017/18 con VENTAJAS adicionales:
- SUBVENCIONES en el precio de las actividades extraescolares que organice el Instituto.
- MENOR PRECIO en el alquiler de las taquillas.
- …Y otras que se vayan anunciando.
¡¡Y todo por menos de 1 € al mes (Cuota: 10 € al año)!!
¿CÓMO HACERSE SOCIO/A?
En nuestra sede, estaremos encantados de atenderte,
Los Martes y Jueves de 11:00 a 12:00 horas.
- Rellena tu ficha de inscripción con los datos del socio/a (padre, madre o tutor legal), y los de vuestro/s hijo/s o hija/s.
- Realiza el pago de la cuota de 10€ en la propia sede o, previamente, en cualquier oficina de La Caixa, o por transferencia, en el número de cuenta:
CCC: 2100 8546 51 0200021002
IBAN ES80 2100 8546 5102 0002 1002
¡¡NO OLVIDES TRAERNOS COPIA DEL INGRESO, O TRASFERENCIA, Y LA FICHA CON TUS DATOS!!
(También puedes dejarlos en el Buzón de la asociación)
Pulsa aquí para descargar la ficha de asociado/a
(También puedes dejarlos en el Buzón de la asociación)
Pulsa aquí para descargar la ficha de asociado/a
¿Y SI QUIERO UNA TAQUILLA?
- Los que han tenido taquilla durante un curso tienen preferencia para renovarla para el siguiente, siempre que lo hagan antes de finales de junio.
- Los nuevos alumnos y alumnas interesados obtendrán su taquilla por orden de petición, conforme vayan quedando libres.
- Precio anual de 10€ para SOCIOS y de 15€ para NO SOCIOS (Pago anticipado o, en su caso, a la entrega de la llave)
¡¡Apúntate a la lista de espera para el curso 17/18!!
Pulsando aquí puedes descargarte el contrato de taquilla